Calcule el tamaño de pista en su PCB a partir de la ...

Una pequeña guia de como comprar dolares online. Usando bitcoins como intermediario.

Recientemente he visto gente preguntando sobre formas de cambiar de bolívares a dolares, de manera de hacer cosas como comprar productos o adquirir servicios valorados en dolares, proteger los pocos bolívares de la inflación o simplemente poder comprarse un pasaje para irse pal coño.
Ya sabemos que existen varias formas, en la que creo que Paypal es la mas popular. Esta consiste en comprarle saldo a un tercero y que el te lo transfiera. Existen lugares como Foros-PTC que facilitan esto. Sin embargo, aun así se vuelve complicado ya que el Foro aunque tiene un sistema de calificación bastante bueno que nos evita traumas por estafas, peca de ser bastante lento, desorganizado y hasta a veces estar completamente caído.
Ademas de que usar Paypal en si nos limita a solo poder hacer transacciones donde SOLO ACEPTEN PAYPAL. Que como saben, no son muchos lugares.
De un tiempo para acá surgió la alternativa de usar un servicio llamado Uphold. Con este servicio podemos agregar fondos en distintas monedas. Lo cual creo que es una opción que da mucho mas flexibilidad que Paypal, ya que con uphold podemos generar una tarjeta virtual mastercard, la cual podemos usar para nuestras compras Online.
Como funciona?
  1. Lo primero es abrir una cuenta Uphold. El proceso es tan sencillo como llenar un formulario nada distinto a los miles que ya han llenado en su vida.
  2. Luego de eso necesitaremos verificar la cuenta. Aquí tendremos que escanear nuestra cédula y enviarla. En unos minutos o a lo mucho horas, tendremos nuestra cuenta verificada.
  3. Ya tenemos nuestra cuenta Uphold. Pero como le añadimos fondos? Aquí es donde los bitcoins entran en acción. Lo primero que tenemos que hacer es suscribirnos en alguna plataforma de compra de bitcoins en la que podamos usar bolívares. Las que conozco son Localbitcoins, SurBitcoin, Xapo. Existen otras pero las tasas son mucho mayores a las mencionadas. También existe la opción de comprar a algún particular (riesgos de estafa incluido). Las plataforma que menciono tienen un riesgo de estafa prácticamente inexistente. Mi favorita y la que recomiendo es LocalBitcoins. Siempre encuentro los mejores precios y las transacciones las hago rápido y sin problema (recomiendo tener cuenta banesco). Surbitcoin seria mi segunda opcion y creo que es hasta mas segura que localbitcoins.
  4. Llego la hora de comprar Bitcoins! Ahora aquí nuestra intención es comprar los bitcoins para pasarlo a Uphold y se transformen en dolares. Como sabemos cuantos bitcoins tenemos que comprar? Pues con una simple operación matemática... Podemos usar a Uphold para eso. Simplemente entramos a nuestra cuenta Uphold. Luego a nuestra tarjeta/billetera de USD. Luego a la opcion transferir entre tus tarjetas (Transfer between your cards). Seleccionamos que queremos enviar a la tarjeta BTC y colocamos la cantidad de dinero que queremos enviar, que es básicamente la cantidad de dinero que queremos comprar. Aquí no estamos enviando nada, simplemente queremos saber cuantos BTC equivalen esos dolares. Tenemos que tener claro que existe un exchange fee de 0.75%. Por lo que la cantidad de dolares que coloquemos deberia incluir ese exchange fee. Otra cosa a tener claro aqui, es que el precio del bitcoin varia casi por minuto. Ese puede beneficiarnos o perjudicarnos si existe una gran volatilidad al momento.
  5. Teniendo definida la cantidad de bitcoins a comprar, ahora debemos usar nuestra plataforma de de compra para hacerlo. (No voy extenderme en detalles aquí, porque la cosa es bastante trivial) Una vez obtenidos los bitcoins deberíamos pasarlos INMEDIATAMENTE (sino queremos ser presa de la volatilidad) a nuestra billetera en USD de Uphold. Para eso necesitamo la cryptoadrress de esa billetera. Esta la podemos encontrar en nuestra cuenta Uphold, en la opcion Add Funds>Fund with cryptocurrency>Bitcoin Network. Copiamos esa dirreccion, luego nos devolvemos a nuestra cuenta de localbitcoins o surbitcoins y buscamos la opción para transferir bitcoins a otra billetera. Ahi debemos pegar esa dirección, ademas de indicar la cantidad de bitcoins a transferir. El cual debería ser el total de los que compramos.
  6. Y listo! En 30 minutos o 1 hora maximo deberiamos tener nuestro saldo en dolares en Uphold. Luego de aquí si queremos gastarlo podemos podemos generar una tarjeta de credito virtual usando la opcion "Spend with virtual mastercard" (fees aplican) o transferirlo a otra billetera para transformarlo en distintas maneras y quizas jugar un poco con el trading (tambien aplican fees).
En resumen.. Y sino quieren leer toda la paja que escribi seria esto.
  1. Abrir Uphold.
  2. Verificar Uphold
  3. Comprar el equivalente en bitcoin de los dolares que queremos depositar.
  4. Mandarlos a Uphold.
  5. Generar virtual card si queremos gastarlos.
Ahora usar este método tienen ciertas desventajas (o pueden ser ventajas) que tienen que ver con lo volátil que puede ser el bitcoin en ciertos momentos. En el momento que tenemos los bitcoins en nuestro poder, estos pueden depreciarse, por lo general las devaluaciones toman mas de 30 minutos en apreciarse. Pero se han visto casos en que el bitcoin ha cambiado su valor dramáticamente en poco tiempo. También podría ser beneficioso si pasa lo contrario. Si su valor se aprecia, al final podemos obtener mas dolares que los del principio creíamos que podíamos obtener. Mi recomendacion es usar este metodo cuando el mercado este estable. (Al momento que estoy escribiendo este post quizas no es el mejor momento)
Algunas preguntas que se me ocurren podrian tener...
  1. Al momento de que los bitcoins llegaron a uphold, tengo menos dolares de los que calcule que podía obtener. Que paso? R. Como ya mencione el bitcoin cambia de valor a cada momento, puede pasar que se deprecio en el momento que se estaban transfiriendo, otra razon es que no tomaste en cuenta el porcentaje de fee de exchange que tiene Uphold.
  2. Y si tengo Paypal... Puedo usarlo con Uphold? R. Directamente no. La unica forma es usar AirTM como intermediario. Ellos buscaran un cajero que te deposite en Uphold y tu le mandes a ellos el saldo Paypal. Sin embargo advierto que los fees pueden ser bastante altos.
  3. Puedo verificar Paypal con la virtual card que genero? R. SI! 100% verificado por mi.
  4. Puedo comprar en Amazon con la virtual card que genero? R. Sin ningún problema. De hecho se puede usar esa virtual card en la mayoria de los sitios que acepten pagos con tarjeta de debito o credito. Y digo la mayoria, porque existen algunas exepciones. Pero lo que es pagos en e-shop, compra de boletos de avion, steam o cualquier otro servicio online, deberia funcionar sin ningun problema.
  5. Puedo usar pasar mi saldo de Payoneer a Uphold y viceversa? R. Lo mismo que con paypal. No se puede directamente, solo con AirTM.
  6. Y que tal Xapo? Tambien tengo una tarjeta (fisica) que puedo usar para muchas cosas. R. La cuestion con Xapo es que el valor en dolares no se protege. Por lo que los bitcoins que tengamos en nuestra cuenta Xapo estarán al merced de la temida volatilidad. Y por mas famoso que sea el Bitcoin, hoy por hoy la moneda rey sigue siendo el dolar.
Espero que les haya gustado mi guía. Cualquier otra duda díganmela y tratare de responderla.
submitted by andrew4d3 to vzla [link] [comments]

Cómo HACER TRADING con Bitcoin para PRINCIPIANTES 2020 Primeros pasos para operar con Bitcoin y criptomonedas ... Tus primeros pasos en Bitcoin con BitDov - YouTube Que es bitcoin y como empezar  BIEN EXPLICADO  comprar/vender Primeros pasos con la calculadora de mendrulandia - YouTube

Bitcoin Discussion General discussion about the Bitcoin ecosystem that doesn't fit better elsewhere. News, the Bitcoin community, innovations, the general environment, etc. Discussion of specific Bitcoin-related services usually belongs in other sections. Moderator: hilariousandco. 2275123 Posts 92013 Topics Last post by kawetsriyanto in Re: Jamie Dimon's ( "Bit... on October 25, 2020, 11:47 ... 💎⛏💰 GANAR BITCOINS AUTOMÁTICAMENTE GRATIS AUTOPILOT CRYPTOTAB 2020 // 💎🔨💰 Empiece aquí a generar sus primeros bitcoin GRATIS en modo autopilot para toda la vida y sin inversión Cryptotab Mis Primeros pasos. Ahora bien todos debemos empezar desde el mas baja potencia y luego ir escalando, los de pendrive no valen la pena para lo costos que son y lo poco que te genera, si vas a empezar con minero s1 ese aproximadamente te da 8 $ mensuales que cambiandolo en el surbitcoin no son malos. Y el costo de la luz es insignificante. Otra cosa que debes ... To maintain the security of our system and of your account, 2FA resets can only be requested by email. Please follow the instructions exactly as below... Con nuestra calculadora online de diámetro aprenderás a calcularla a partir del radio por un lado y por otro a partir de la longitud o el perímetro. En caso de no querer usar esta herramienta para calcular el diámetro de una circunferencia teniendo el radio de manera online, sabiendo que el radio es la mitad del diámetro puedes hacerlo a partir de la siguiente fórmula:

[index] [45739] [21333] [40320] [17022] [37543] [30699] [5316] [19139] [45502] [51445]

Cómo HACER TRADING con Bitcoin para PRINCIPIANTES 2020

Margin trading Binance disponible para operar a la baja Bitcoin, Ethereum, Ripple, Binancecoin, Tron Accede con el 50% de descuento a nuestro curso sobre la plataforma Binance, puedes pagarlo con ... Una vez que ya te animaste a entrar al mundo de las criptomonedas te indico cual seria el primer paso a seguir. Coinpayments: https://goo.gl/iAY85s Bitso: https://goo.gl/pCPCzN. Creación de una fórmula sencilla con la nueva calculadora de saponificación de mendrulandia. https://calc.mendrulandia.es Has escuchado hablar de #Bitcoin y después de informarte un poco has decidido empezar a acumular satoshis, pero ¿cómo? En este pod me siento a charlar con Bi... Qué son las criptomonedas. Para qué se pueden usar. Alternativas para comprar, vender y atesorar. Encuentro en vivo para miembros de la Comunidad Mi Presupue...

#